viernes

Servilleta Gourmet II: poche de langostinos, malfatis de espinacas y flan de arándanos

Por Roberto Battaglino. Otro almuerzo signado por la campaña, la política y la buena mano de mi amigo, Gustavo Giménez, el mejor chef de Córdoba. Un poche de langostinos con coliflor gratinado y salsa de ostras fue el arranque para ir repasando con algunos operadores de cada partido los números de las encuestas para las próximas elecciones.
Falta mucho y la campaña puede cambiar, pero –por ahora y sólo por ahora- todos los sondeos coinciden en Juez va primero, segundo Mestre, tercero Mondino y cuarto Accastello.
Las coliflores y el queso estaban recubiertos por una masa philo y gratinados. Delicioso. Entre charla sobre quién es funcional a quién en esta campaña, llegaron unos malfatis de espinacas rellenos de queso tybo ahumado acompañados por ragout de cordero hilado. Amaga el frío y bienvenidas las pastas.
Cierre para esta servilleta gastronómica-política con unos flancitos de arandanos en salsa de caramelo de uvas tintas. Espeso y bien dulzón el almíbar de las uvas.
Nos encontramos aquí el viernes que viene.
Relacionadas
Fotos click para ampliar: Langostinos nelson Molecular, postre arándanos 3alec.

1 comentario:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena